La sede del Consell d’Eivissa acogió ayer a mediodía la entrega de premios de la 12ª edición del Premi Coca-Cola de Relat Breu de les Illes Balears y de la 57ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto.

En este sentido, Noelia Marí Riera (IES Sant Agustí), Mª Agustina Almada Beyans (IES Sa Serra) e Irene Bonet Torres (IES Balafia) fueron las ganadoras en Ibiza de la 12ª edición del Premi Coca-Cola de Relat Breu de les Illes Balears. Por otro lado, los premios de la 57ª edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto fueron para Sofía Roig Lara (IES Sa Serra), Irene Rodríguez Riera (IES Blanca Dona) y Mª Agustina Almada Beyans (IES Sa Serra).

Durante el acto de entrega, se repartieron los premios a los colegios ganadores: IES Sant Agustí, IES Sa Serra, IES Balafia y al IES Blanca Dona. Los reconocimientos fueron entregados por el conseller de Cultura, David Ribas i Ribas y por la delegada territorial d’Educació, Margalida Ferrer.

Tras la entrega de premios se proyectaron varios vídeos que narran la historia de este concurso de redacción, el más longevo del país. Los ganadores del primer premio recibieron una tableta electrónica, los ganadores del segundo premio una cámara fotográfica instantánea y los terceros, un SmartWatch. Además, a todos los participantes se les regaló una mochila y una medalla conmemorativa de esta edición.