Mejora el niño de siete años que el domingo fue rescatado de una piscina en Ibiza

| Eivissa |

Valorar:

El niño de siete años que sufrió el domingo un semiahogamiento en una piscina de Ibiza ya ha pasado a planta y su evolución es buena, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. El pequeño fue encontrado sumergido por unos bañistas que le practicaron maniobras de reanimación. Posteriormente fue trasladado por el 061 a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Can Misses de Ibiza y más fue ingresado en la UCI de Son Espases, donde permanece.

Por otra parte, el Área de Salud ha informado que evoluciona favorablemente la niña española de 11 años que el viernes fue atropellada por un coche en Formentera cuando iba en bicicleta. El suceso tuvo lugar en la zona de Porto Salé sobre las 20.30 horas, según informó el Área de Salud de Ibiza y Formentera. La pequeña sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladada en helicóptero desde Formentera al Hospital mallorquín, donde ha permanecido varios días en estado crítico.

Sus padres confirmaron que el martes ya se le retiró la sedación, aunque todavía tiene coágulos, un fuerte golpe en el pulmón derecho y la mandíbula rota además de numerosos moratones. Según explicaron, «la niña está dormida y es muy pronto para saber si le quedarán secuelas del accidente».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.