Agentes de la Policía de Sant Antoni detuvieron la pasada noche del miércoles a un hombre de nacionalidad italiana que fue sorprendido vendiendo droga en el interior de una discoteca del municipio.

El hombre está acusado de un presunto delito de tráfico de drogas, según informó el Ayuntamiento de Sant Antoni en un comunicado.

Los agentes fueron alertados por el personal de seguridad de la discoteca de que tenían detenida a una persona a la que habían sorprendido ofreciendo a los clientes sustancias estupefacientes.

Los policías tomaron declaración a los empleados y comprobaron que el hombre interceptado llevaba encima 28 pastillas de éxtasis, ocho dosis de MDMA, seis dosis de cocaína y seis dosis de ketamina, por lo que le arrestaron y le pusieron a disposición de la Guardia Civil.

Por otro lado, agentes de policía de Sant Antoni sorprendieron a dos jóvenes que transportaban dos plantas de marihuana por la calle en ses Païsses. Al ver a la policía, los jóvenes huyeron pero más tarde se logró localizar a uno de ellos, un menor de edad al que identificaron y denunciaron.

Asimismo, la Policía Local y la Guardia Civil detuvieron en el núcleo urbano de Sant Antoni a un hombre español por un presunto delito de violencia de género.

La Policía Local, junto a agentes de la Guardia Civil, intervino también en una pelea registrada en la zona de s’Arenal. Los heridos, en principio con pronóstico leve, fueron trasladados al hospital Can Misses. Posteriormente la Guardia Civil localizó el vehículo en el cual habían huido los agresores y detuvo a una persona.