El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha mostrado su sorpresa ya que el actual equipo de gobierno permite ahora que los triciclos para el transporte de pasajeros operen en el municipio.

«No entendemos porque en la pasada legislatura criticaban los triciclos y tanto decía preocuparles la imagen que daban al pueblo y ahora en cambio lo permiten», han insistido los ediles populares.

Este sistema de trabajo, además, ha provocado malestar entre los taxistas de Sant Antoni ya que creen que se trata de un transporte que tan solo se utiliza en países tercermundistas y que, además, son inseguros para los usuarios. Desde hace semanas los taxistas estaban al corriente de que acabarían circulando en Sant Antoni, como así ha sido.

Para el PP, «esto no es más que otro claro ejemplo de incoherencia del actual equipo de gobierno, que en legislaturas pasadas criticaba actuaciones del PP que ahora ellos mismos permiten».

«Como ejemplos de hipocresía del Tripartito en estos dos años de legislatura podríamos enumerar los sueldos que ahora ellos cobran, la privatización de espacios públicos como el cementerio municipal, reservar a las autoridades las primeras filas en las misas, hacer contratos con repararos de los técnicos del Ayuntamiento y ahora, por último, los triciclos de transporte de pasajeros», han criticado los populares.

Asimismo, han lamentado que «lo que antes era un escándalo, un desastre o una desvergüenza, ahora se soluciona con unas gotas de amnesia aderezadas con el siempre eficaz mirar a otro lado».