Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Sant Antoni patrullando en la zona del West End. | Archivo

La Policía Local detuvo anoche, sobre las 05.00 horas, a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia, lesiones y atentado a la autoridad.

Según han informado, mientras vigilaban los agentes el cierre de locales en el West End, un hombre se dirigió a los policías sangrando por la boca y denunció que una mujer le había robado 20 euros. Según explicó, cuando recriminó la conducta a la joven, el acompañante de ésta le propinó un puñetazo, arrancándole un diente.

Gracias a varios testigos, se localizó a la pareja. La mujer mostró una actitud agresiva y de resistencia y llegó a agredir y empujar a los agentes en reiteradas ocasiones.

Por otro lado, la Policía Local de Sant Antoni detuvo ayer a un hombre de nacionalidad española, presunto autor de un delito contra la seguridad viaria.

Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes acudieron a la confluencia de las calles Soledad e Isidor Macabich, alertados por el hecho de que un conductor había sufrido un accidente y se intentaba marchar del lugar.

El hombre dio positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que fue trasladado a dependencias policiales.