El conjunto alevín de la Peña Deportiva posa con sus medallas de plata.

El pasado fin de semana se celebró en Palma de Mallorca el Campeonato de Baleares de conjuntos, tríos e individual de todas las categorías de gimnasia rítmica.

El conjunto alevín de gimnanastas la Peña Deportiva en la modalidad con cinco pelotas finalizó en la segunda posición, tras materializar sus ejercicios con una brillante y magnífica actuación.

Por otro lado, el conjunto benjamín de manos libres, y los tríos de iniciación benjamín e infantil de manos libres, se quedaron a las puertas de poder subir al podio, al terminar su participación en dicho campeonato autónomico en la cuarta posición de la general.

Asimismo, en las pruebas de las modalidades de individuales, Candy Gómez finalizó en la sexta posición dentro de la categoría cadete medio.

Por otro lado, Neus Romero y Marina Ripoll, terminaron en la séptima y en la octava posición, respectivamente.

En lo que se refiere a la categoría promesa, la santaeulaliense Judith Pérez culminó su actuación sobre la pista con una destcada séptima posición, mientras que Paula Godoy acabó muy cerca de poder subirse al podio, después de terminar en la quinta posición en la categoría juvenil.