La cadena hotelera ibicenca OD Hotels, que lidera el ibicenco por Marc Rahola Matutes, ya tiene listo para la apertura el OD Barcelona, situado entre las calles Aragó y Pau Claris, en pleno Eixample de la Ciudad Condal. Se trata de un hotel de cinco estrellas en el que el grupo de Marc Rahola ha invertido 30 millones de euros.

Este nuevo establecimiento prevé abrir sus puertas a los nuevos clientes el próximo 15 de agosto, pero no será hasta finales de septiembre cuando se realice la inauguración oficial, según fuentes de la empresa ibicenca. Con OD Barcelona, el grupo de Rahola contará ya con un total de cinco establecimientos de cinco estrellas. Las obras comenzaron en el verano 2016 y acaban de concluir. A falta de algunos flecos, las imágenes muestran ya cómo es el aspecto del nuevo establecimiento hotelero, que se caracteriza por la máxima calidad.

La superficie total del edificio es de 4.989 metros cuadrados. Tiene 93 habitaciones, de las cuales tres son adaptadas para discapacitados, así como cinco suites, una de ellas de gran lujo con jardín y piscina privada de 75 metros cuadrados. La planta superior cuenta con otra piscina para todos los clientes.