El PP de Sant Antoni califica de «caótica» la situación de la Policía Local

| Eivissa |

Valorar:

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sant Antoni ha calificado de «caótica» y «muy preocupante» la situación del departamento de la Policía Local y, por ende, de la seguridad del municipio en este inicio de temporada
turística.

Los ‘populares’ han señalado que con el nuevo equipo de gobierno la seguridad «ha dejado de ser una prioridad» y, de hecho, en zonas como Sant Rafel, Santa Agnès, y Sant Mateu la presencia policial es «prácticamente nula, ya que el equipo de gobierno está obsesionado en dedicar todos los efectivos a asediar a los empresarios locales, especialmente los relacionados con el ocio nocturno», mientras que el resto, especialmente los comercios, «sufren la desprotección del Consistorio, que no hace nada por terminar con la lacra en que se están convirtiendo los vendedores ambulantes».

El PP asegura que de los 45 policías en la plantilla del Ayuntamiento solo hay 20 para realizar tres turnos y patrullar
todo el municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eivissenc
Hace más de 2 años

totalmente de acuerdo con Gustabo, pero yo soy de Sant Antoni (y empiezo a avergonzarme de ello, ya que ni con aquellos ni con estos funciona bien), y cuando voy a Santa Eulalia parece que estoy en otro planeta. Enhorabuena a vuestros políticos y policía, ya podría aprender de Santa Eulalia, el ayuntamiento de Sant Antoni y también el de Ibiza ciudad que sus calles son un auténtico vertedero y foco de suciedad.

Valoración:menosmas

Gustabo
Hace más de 2 años

Soy residente en el municipio de santa Eulalia , da gusto pasear por zonas turísticas , playas del municipio etc ,ver el control que tiene el cuerpo de policía local de santa Eulalia de venta ambulante y Robos , hurtos etc . Cuando la corporación quiere erradicar algo , hace todo lo posible , enhorabuena al ayuntamiento de santa Eulalia .

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Bueno la polícia lo tiene q hacer es terminar con la gente q están vendiendo en la Calle sin pagar nada de impuestos y el robo ya es algo preocupante están robando como algo normal hay bandas en sant Antonio robando con agresion y nadie hace nada es no se a dónde vamos en este pueblo lo van a cargar

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Con el anterior Jefe de Policia y equipo de gobierno iba mucho mejor, sobretodo en denuncias a taxis piratas, locales nocturnos y vendedores ambulantes. No hay color. Antes se hacían cumplir las ordenanzas... No hay color.

Valoración:-2menosmas

Gustabo
Hace más de 2 años

Qué se lleven a san Antonio o a San Jose a la unidad de paisano de santa Eulalia un par de semanas , se acabaría rápidamente con la venta ambulante , ya que por lo que se ve algún interés hay detrás de todo esto , ya que los vendedores campan a sus anchas por las noches playas y no se hace nada.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1