La Policía Local intervino una gran cantidad de drogas preparadas para su venta, 2.320 euros y 840 libras.

Más de medio centenar de bolsitas de cocaína preparadas para su venta, otras tantas de éxtasis, cerca de 200 cápsulas de óxido nitroso e importantes sumas de dinero en efectivo escondido en unos calcetines. Es parte del material intervenido por los agentes de la Policía Local de Sant Antoni que la tarde del domingo detuvieron a un hombre y una mujer que se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes.
Las detenciones se llevaron a cabo tras ser alertados por los miembros de seguridad del establecimiento hotelero sobre la sospechosa actitud de las dos personas.
Según informaron fuentes policiales, los agentes detuvieron en un primer momento a la mujer que en el momento del arresto llevaba escondidas diversas cantidades de sustancias estupefacientes.
Retenido por la seguridad
Tras este primer arresto, los agentes de la Policía Local fueron reclamados por personal de seguridad del hotel, que les informaban sobre la presencia de un individuo que estaba alojado en una habitación y que se dedicaría a la venta de sustancias estupefacientes.
Según informaron ayer fuentes municipales, el detenido, un ciudadano de nacionalidad británica, fue sorprendido por el personal de seguridad ofreciendo drogas a clientes del establecimiento. Los vigilantes decidieron retenerlo y llamar a la policía.
En un primer momento, los agentes que se desplazaron al lugar encontraron entre las pertenencias del detenido seis bolsitas de cocaína, cinco pastillas de éxtasis y una cápsula de ketamina.
Los policías requirieron al detenido entrar en su habitación, y éste lo autorizó, tras reconocer que allí tenía más drogas, pero negó que le pertenecieran.
En la habitación se hallaron 56 bolsitas de cocaína y MDMA, 42 pastillas de éxtasis, una cápsula de ketamina, una báscula de precisión, 192 cápsulas de óxido nitroso, 80 pastillas de Valium y 5 de Tramadol.
Los agentes de la Policía Local también se encontraron 2.320 euros y 840 libras.
El detenido fue conducido y entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni, dependencias donde también fue entregada la otra joven de nacionalidad británica.