Aigües Blanques, entre las diez playas españolas donde más se liga

|

Valorar:

Recorded in 06/2013 http://ibiza.videoexplained.com Junto con Es Cavallet, es la principal playa de la isla considerada tradicionalmente como nudista. Es muy larga, de arena blanquísima y aguas de color turquesa, También es un lugar ideal –al igual que sucede en la cala de Es Bol Nou, en Sant Josep- para aplicarse sobre el cuerpo la arcilla de las rocas. Más información en http://www.ibiza5sentidos.com Music: DeepChills - Summerbreeze

02-06-2015 | Youtube: videoexplained

Cala Agulla, situada a 1,8 kilómetros de Capdepera, se encuentra entre las diez playas españolas donde más se liga, según un estudio realizado por Meetic.

Asimismo, en la misma lista se encuentra la playa de Aigües Blanques, ubicada a cuatro kilómetros de Sant Carles, en Ibiza, según ha explicado en una nota informativa el servicio de citas.

El ranking se completa con la Playa Levante (Alicante), la Barceloneta (Barcelona), Playa de Zarautz (Guipúzcoa), Puerto Banús (Málaga), Playa de Oliva (Valencia), Playa de las Teresitas (Tenerife), Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz) y Playa la Francesa (Lanzarote).

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.