El Consejo de Administración de la empresa pública Imvisa ha aprobado la modificación del contrato con la Sociedad Gestora Cetis, que permitirá iniciar las obras de adaptación exigidas para reabrir la estación de autobuses del Cetis la próxima semana.

Desde el Ayuntamiento de Vila han informado que las obras consisten en la transformación de un local de la torre 7 en sala de espera, la reforma de las dársenas soterradas para mejorar la movilidad, la reforma de las aceras exteriores de la calle Sant Cristòfol y el vial de servicio del Cetis y la mejora en el acondicionamiento de las dársenas y la construcción de un paso de peatones en la zona inferior.

Noticias relacionadas

La Sociedad Gestora Cetis será la encargada de ejecutar las obras, con un coste que asciende a 685.000 euros, una cantidad que formará parte de la amortización de la concesión.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha informado que Imvisa ha aprobado el proyecto y expediente de contratación de las obras de demolición del edificio de Santa Margarita Sur, que podrían iniciarse después del verano. El solar se usará como espacio para estacionar unos 40 turismos y 15 motos.