El equipo nocturno de la Policía Local de Sant Antoni detuvo ayer de madrugada a tres personas por un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendidos dispensando óxido nitroso mediante globos.

Según informaron ayer fuentes municipales, las detenciones se produjeron en la playa de s’Arenal tras comprobar los agentes cómo varios turistas, tras realizar el pago, consumían la sustancia en el mismo lugar.

A los detenidos se les intervino un dispensador y un total de 150 ampollas. Además, la policía también les intervino alrededor de 600 euros que procederían de la venta de las sustancias.

Las mismas fuentes explicaron que los agentes también encontraron ocultos en la zona otros productos, con lo que la incautación total ha sido de 11 dispensadores, 251 ampollas de óxido nitroso y 600 globos.

Los detenidos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Sant Antoni acusados de un presunto delito contra la salud pública y serán puestos a disposición judicial.

Serpiente muerta

Por otra parte, una patrulla del turno de noche localizó en el Camí de s’Olivera una serpiente muerta que fue trasladada a dependencias policiales para realizar las gestiones correspondientes.

Horas antes, los agentes realizaron diligencias contra un menor por un presunto delito contra la seguridad vial, ya que fue sorprendido conduciendo un ciclomotor por una zona peatonal y sin permiso de conducción.