La voz dulce de Annie B Sweet dejó claro que la noche del martes iba a ser mágica, sencilla, íntima y cálida en el hotel Santos Ibiza en el marco de los conciertos acústicos de Dorado Live Shows. Minutos después aparecían en el escenario Alejandro, Alfredo y Noni para actuar por primera vez en la isla ante un público entregado y fiel que no paró de cantar y bailar temas de su último disco, En la Espiral, como Océanos, Zona de Confort o Religión en versión acústica, un formato que el grupo agradeció y con el que se sintieron muy cómodos durante todo el concierto. El hecho de que fuera acústico no fue impedimento para que temas tan movidos como Alta Fidelidad o Luces de Neón arrancaran bailes y saltos entre sus más fieles seguidores, que lo dieron todo en el concierto. De hecho, consiguieron unas versiones más ‘rumberas’ de estos temas gracias al cajón flamenco con el que actuaron. Aunque, sin duda, la locura se desató cuando sonaron los primeros acordes de Emborracharme, uno de los temas más míticos de la banda granadina.

El broche final al Lori Meyers más íntimo llegó con la versión de Be my baby cantada por Noni y Annie B Sweet, un cierre romántico y muy especial para la que fue la primera actuación de Lori Meyers en Ibiza. Muchos esperan, como la propia banda, que la cita del martes en Ibiza no sea la última ya que como ellos mismos comentaron hay que «hacer fuerza» para conseguir que actúen con toda la banda en la isla.

El ciclo de conciertos en directo y en formato acústico Dorado Live Shows continúa el próximo 8 de agosto con la actuación de L.A. Para el mes que viene también está prevista la actuación de Mando Diao, mientras que el 12 de septiembre actuarán Los Coronas y Uncle Sal. El cierre del ciclo de conciertos Dorado Live Shows se celebrará el 6 de octubre y aún está por desvelar quién actuará. Las entradas se pueden comprar directamente en la web del hotel Santos ibiza (www.santosibiza.com) a un precio de 15 euros con una Heineken incluida.