Tanit Dreams inauguró ayer su nuevo espacio cultural en Santa Gertrudis, que reúne a las principales disciplinas artísticas de Ibiza en un esfuerzo por potenciar y apoyar la riqueza creativa de la que goza la isla.

Todo ello de la mano de José Vaquero, apasionado del arte y la cultura que tuvo la visión, hace poco más de un año, de aunar y hacer converger toda esta riqueza distintiva del arte local ibicenco. Ha sido posible también gracias a la colaboración de la presidenta del Comité de Seguiment de ADLIB, Carme Coll, y la vicepresidenta del Consell d’Eivissa y Consellera d’Industria, Marta Díaz.

El evento reunió ayer a artistas de todas las disciplinas de la talla de Giardina y su esposa, que por primera vez presentaban su línea de ropa y bolsos, piezas únicas y echas a mano.

Asimismo, la muestra contaba con los diseños del ganador del concurso Futur Adlib de este año, Alfonso Sánchez, o de jóvenes promesas que se están iniciando en el mundo de la moda, como Isabel Mur que trabaja con acero inoxidable o Janine Helbing, que trabaja la seda y el drapeado.