Me Ibiza estrenó ayer su nueva experiencia gastronómica para esta temporada estival. Se trata de una iniciativa bautizada como The chef experience y por ella pasarán, a lo largo de 15 capítulos, algunos de los cocineros más reconocidos del panorama nacional e internacional como Martín Berasategui, los Hermanos Torres, Marga Coll o Carles Tejedor.

Noticias relacionadas

La intención, según sus organizadores, es que el comensal que acudan a la inifnity terrace de este hotel que pertenece a la cadena Meliá Hotels International, «pueda disfrutar de la alta gastronomía contemporánea en el entorno inspirador de la isla de Ibiza en una auténtica y novedosa experiencia de‘gastrostyle». Así, a lo largo de estas quince noches se podrán disfrutar las bondades de la cocina a cuatro manos de los hermanos Sergio y Javier Torres, protagonistas de uno de los restaurantes más de moda en Barcelona, el Dos Cielos del Melia Barcelona Sky y Gran Melia Palacio de los Duques, la cocina evolutiva y coleccionista de éxitos del chef y profesor en la Universidad de Harvard, Carles Tejedor, o los platos de vanguardia de la cocinera mallorquina, propietaria del restaurant Arrels en Gran Melia de Mar, Marga Coll.

Además, coordinado por Juan Hely, chef ejecutivo de ME Ibiza, y su equipo de cocina, The Chef Experience, irá más allá, recibiendo a una nueva generación de chefs de distintos puntos de España y estilos como Antonio Arrabal, Toni Canales y el canario Lázaro Manuel, y al multipremiado bartender Álvaro Martín, quien junto a su equipo firma el apartado mixológico de la experiencia.