El nuevo emisario de Talamanca se pondrá en marcha el próximo lunes

| Eivissa |

Valorar:

La Agència Balear de l’Aigua i la Qualitat Ambiental (Abaqua) informó ayer de que el nuevo emisario de Talamanca entrará en funcionamiento el próximo lunes 3 de julio, si no hay contratiempos en las tareas de conexión de la infraestructura, que se están llevando a cabo esta semana. También quedan pendientes de finalizar las obras de embellecimiento y ajardinamiento de la zona, al final de es Botafoc, según indicó una portavoz de Abaqua, que confirmó que una vez entre en funcionamiento el nuevo desagüe de la depuradora de Vila dejará de operar el viejo emisario de Talamanca.

Por otra parte, el director gerente de Abaqua, Antoni Garcías, señaló ayer en Radio Ibiza que la nueva depuradora, infraestructura dependiente del Ministerio, tardará «dos o tres años» en ver la luz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amanda
Hace más de 2 años

También al lado del Nobu habia un vertido de dudoso origen si si años para solucionar el nuevo emisario pero la playa ya esta contaminada hasta cuando el fondeo descontrolado pregunten en sanidad la incidencia de infecciones en los ambulatorios en usuarios de esta playa

Valoración:menosmas

Mediterranea
Hace más de 2 años

Deberían arreglar también de forma urgente los dos vertidos continuos de aguas fecales que hay en la zona de Ses Figueres. No es higiénico y obviamente huele fatal. Señor alcalde va a hacer algo?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1