P|Art Ibiza participa desde el 30 de junio en Art Fair Málaga 17, considerada como la segunda feria artística más importante de España.

La galería ibicenca acudirá para darse a conocer y conocer a nuevos colaboradores con seis de sus artistas residentes: Jason Chen, Claire Fontana, Patrizia Longarini, Andreu Moreno, Sebastià Reig Brau y Miguel Vallinas Prieto. Junto a P |Art Ibiza acudirán a Málaga 400 artistas y 50 galerías y la intención de la galería es «divulgar el trabajo de grandes artistas y promover una imagen nueva de Ibiza con Arte porque la isla debe volver a recuperar el nombre que siempre había tenido en el mundo del arte».

Patrizia Longarini destacó que «ha sido muy difícil» escoger las obras y que finalmente se han decantado por obras «que retrataran quiénes somos como galería».

Así, las esculturas de Claire Fontana «expresan la delicadeza del arte y la frescura de una pieza diferente y algo extravagante», Miguel Vallinas «representa la vanguardia, el atrevimiento y la transgresión en sus composiciones fotográficas», Longarini «relata en sus imágenes la vida como es en su aspecto más verdadero», Reig Brau, «nos traslada a un mundo onírico, mágico con esculturas de criaturas delirantes y grotescas para dar pie a la imaginación y a la creatividad», Chen «plasma con sus imágenes el movimiento, el sentimiento de los protagonistas e invita a indagar en la historia detrás de cada retrato», y Moreno, «representa a través de sus podencos, el toque ibicenco desde una perspectiva distinta, la de la belleza y la dulzura de su fauna autóctona».