BLOOP International Proactive Art Festival, se traslada a la ciudad de Ibiza para celebrarse del 23 agosto al 9 septiembre.

Como cada edición cuenta con una temática sobre la que se basan todas las intervenciones artísticas y actividades. La temática de esta séptima edición es Cambios, reflejando el mundo de hoy en día en aspectos como nuestros valores, estilos de vida, sociedad, política, tecnología o medio ambiente. Para ello, ayuntamiento y festival se han unido para ofrecer la oportunidad a todos los ciudadanos, administradores y dueños de edificios para que puedan ver sus fachadas revestidas con obras únicas realizadas por los grandes artistas urbanos de fama internacional de forma gratuita y mandando un mail a info@bloop-festival.com o regidoria.cultura@eivissa.es. De hecho, ambas entidades pondrán a disposición del interesado permisos, colores, y materiales.

Además, siempre innovador, BLOOP mirará de cerca a diseño digital y realidad virtual para explorar el futuro próximo aunque el cambio más importante es su duración, más corta que en ediciones anteriores.

Un año más, todo será totalmente gratuito bajo el lema El Arte es para todos, acercando un público universal al mundo de arte.