La compañía Areas, líder en Food&Beverage y Travel Retail, se afianza como operador de restauración del Aeropuerto de Ibiza con la renovación de las cuatro concesiones que gestionaba, que serán Deli&cia, Paul, StrEat y Santagloria/The Market.

La concesión, que suma 1.088 metros cuadrados y tiene ocho años de vigencia, se completa con la renovación de la gestión del vending del aeropuerto por cinco años, además del establecimiento del Café del Mar, ya estaba siendo gestionado por Areas, ha informado la empresa este jueves en un comunicado.

El director general de Areas en España, Portugal y Latinoamérica, Oscar Vela, ha explicado que esta renovación «refuerza el compromiso de Areas en el Aeropuerto de Ibiza y responde a la apuesta de la compañía por impulsar conceptos de calidad y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes».

Deli&cia, un concepto 'grab&go' creado por Areas para aeropuertos con una amplia implantación a nivel internacional, ofrece productos saludables para viajeros con poco tiempo.

En cuanto a Paul, que abrirá en 2018, cuenta con una gran oferta de bocadillos y busca crear una imagen de calidad bajo el lema 'art de vivre a la française'.

La concesión StrEat es un 'Food Market' que integra cuatro espacios gastronómicos diferentes: Can Terra, con pintxos y tapas con sabor local; Kirei, un restaurante de comida japonesa; Rossosapore, que cuenta con una carta de comida italiana, y Coffe & Bakery, una cafetería que también ofrecerá pasteles.

Por su parte, Santagloria/The Market es un establecimiento donde se podrá tomar café, chocolates y tés.