La concejalía de Joventut del Ayuntamiento de Ibiza, en colaboración con el Consell d’ Eivissa y l’Associació Cultural Es Molí de la ciudad de Vila, ha programado un ciclo de conciertos que se celebrarán en el marco envidiable del Baluard de Sant Pere durante cuatro días de los meses de julio y agosto.

Según se explicó ayer por la mañana desde el consistorio de Vila mediante un comunicado de prensa, una de las finalidades de este ciclo de conciertos «es dar visibilidad e impulsar los grupos de música afincados en nuestra isla de Ibiza, en su mayoría conformados por músicos jóvenes», y al mismo tiempo «ofrecer al público de la isla un ciclo que incluya todo tipos de música».

La inauguración de este ciclo de conciertos, que ha sido bautizado con el título #músicajove, tendrá lugar mañana sábado día 1 de julio y los encargados de la primera actuación serán el grupo femenino de música rock Windrose. Después, el próximo viernes 14 de julio será el turno de C19 con Roxana, el sábado 19 de agosto actuará el grupo Overflow, y finalmente el viernes 25 de agosto tocará la formación Billy Flamingos. Todos los conciertos tendrán lugar a las 21.00 horas y las entradas tendrán un precio de dos euros.

LAS CITAS

SÁBADO 1 DE JULIO
21,00 h. Windrose. Baluard de Sant Pere. 2 euros
VIERNES 14 DE JULIO
21,00 h. C19 con Roxana. Baluard de Sant Pere. 2 euros
SÁBADO 19 DE AGOSTO
21,00 h. Overflow. Baluard de Sant Pere. 2 euros
VIERNES 25 DE AGOSTO
21,00 h. Billy Flamingos. Baluard de Sant Pere. 2 euros