Con dos horas de retraso sobre el horario previsto, motivado al parecer por un retraso del vuelo que la traía directamente desde Inglaterra a Ibiza y repartiendo a todo el mundo frases de amor como «I love you, i love you», apareció la celebrity, empresaria, modelo, dj, actriz y diseñadora Paris Hilton en la discoteca Amnesia para asistir al opening de la quinta edición de su fiesta Foam & Diamonds.

Noticias relacionadas

Lo hizo en un coche decorado con su imagen y escoltada por cinco hombres vestidos de negro y en dos intentos. El primero, tras retocarse y hacerse un selfie con uno de los chicos, y el segundo, ya más preparada, para posar junto a las doce gogós que, vestidas con maillots rosas, ligueros blancos, sujetadores de joyas y pedrería, grandes tacones y alitas de ángeles de plumas blancas y rosas, la esperaban en el photocall. Unos trajes que, sin embargo, quedaron eclipsados por el espectacular vestido de Yas Couture by Elie Madi que vistió la celebrity norteamericana. Elaborado en pedrería y en color carne, con unos guantes y una corona a juego, era espectacular pero poco cómodo ya que le dió más de un problema debido a su pronunciado escote en la parte delantera.

A pesar de que en algunos momentos estuvo a punto de enseñar más de lo deseado Paris Hilton volvió a demostrar que es toda una profesional de las relaciones públicas y las sonrisas. Se hizo fotografías con todo el mundo que se lo pidió, se sentó a hablar con un joven que le hizo preguntas sin estar acreditado, regaló sonrisas a diestro y siniestro, y concedió su única entrevista de la noche a la Televisió d’Eivissa i Formentera. En ella aseguró que la idea de crear una fiesta como Foam & Diamonds en Amnesia ya la rondaba la cabeza desde que siendo adolescente veraneaba en las Pitiusas, que adora Ibiza y que prefiere Formentera para bañarse y bucear, y que las dos islas son el mejor lugar que hay en el mundo para disfrutar de la fiesta y de la vida. Y por supuesto, que es un enorme orgullo y una gran satisfacción ser la protagonista de esta fiesta que se celebrará durante 9 domingos, hasta el 27 de agosto, en la Main Room de Amnesia Ibiza.