Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer de madrugada a un hombre que arremetió contra los policías que le sorprendieron con varias dosis de sustancias estupefacientes.

Según informaron ayer fuentes municipales, el hombre estaba ejerciendo de relaciones públicas de un establecimiento del West End y está acusado de un delito contra la salud pública y por atentado y resistencia a la autoridad.

Las mismas fuentes apuntaron que el hombre intentó huir al ser reclamado para una identificación por parte de los agentes del Equipo Nocturno Especial de Verano (ENEV).

Los agentes le interceptaron y le intervinieron 14 pastillas de éxtasis y dos bolsas monodosis de cocaína que llevaba escondidas entre sus ropas.

Por otro lado, la Policía Local realizó otras diligencias durante la madrugada contra otro ciudadano, también por un delito contra la salud pública.

Además, los componentes del ENEV denunciaron a otra persona interceptada en el paseo de la playa de S’Arenal portando 40 ampollas de óxido nitroso, 170 globos y dos dosificadores. Este hombre fue denunciado por un delito contra la salud pública.