Un momento del homenaje que se rindió ayer a Alessando Cetrullo. | Marcelo Sastre

Ayer por la tarde se celebró una misa oficiada por el párroco Vicent Tur en la capilla de Cala Llonga en memoria de Alessandro Cetrullo, fallecido el viernes en un accidente de tráfico.

La capilla de la localidad se quedó pequeña para acoger a amigos y vecinos de este italiano de 40 años nacido en Pescara y que era muy conocido y querido en la zona, ya que llevaba muchos años encargándose de una concesión de hamacas en la playa.

Noticias relacionadas

Alessandro, que era conocido como ‘El Tano’, era un amante de las motos y perdió la vida al chocar con su Aprilia contra un camión en la carretera que une Santa Eulària y Cala Llonga.

Sobre el altar figuraba un retrato de Alessandro sonriente, mientras que a sus pies se había depositado una bandera del equipo de fútbol de la Roma. Tras la misa, familiares y amigos se trasladaron a la playa, donde depositaron flores en su memoria.

El fallecimiento de Cetrullo ha llegado a los medios de comunicación italianos, que ayer se hacían eco de su muerte en accidente de tráfico. El digital Il Centro aseguraba ayer que la madre y la hermana de Cetrullo viajaron a Ibiza tras conocer la muerte de su familiar y ya han iniciado los trámites para repatriar su cuerpo. Según este medio de comunicación, Alessandro se había trasladado a la isla en la década de los 2000.