Una de las últimas esculturas del artista ibicenco Andreu Moreno

Este viernes a las 20.00 horas la galería de arte P | Art Ibiza, situada en el polígono de Ca Na Negreta, inaugura su nueva exposición colectiva: Colours of Ibiza.

Según sus organizadores se trata de una exposición «dirigida a sorprender al público de Ibiza gracias a la fusión de la magia y el color de fotografías, esculturas y cuadros de más de diez creadores nacionales e internacionales».

Entre ellos estarán los tres que se suman al equipo de artistas residentes en P | Art Ibiza: David Dalmau, Ramón Tormes, y Paola López Guerra. Además, el conocido escultor ibicenco Andreu Moreno presentará sus últimas obras y Sebastià Reig renovará su colaboración con la galería ibicenca con obras de su particular universo. Y junto a ellos tampoco faltarán creaciones de artistas ya fijos como Flora Borsi, Miguel Vallinas, Claire Fontana, Ninon, Curia o Gerard Mass.

Como suele ser habitual, durante la inauguración del viernes, completamente gratis y abierta al público, habrá una nueva cata de vinos maridada por Enotecum, se podrá charlar con los cuatro artistas, y disfrutar de un pequeño concierto a cargo del joven cantante ibicenco Marc Cuevas Pomar. Además, entre los asistentes se sorteará una de las obras de la galería de Ca Na Negreta.

Finalmente, el evento concluirá con la entrega de premios a los ganadores del concurso de cuentos Érase una vez impulsado por la galería para promover entre los alumnos de Educación Primaria del municipio de Santa Eulària la creatividad, los valores humanos, sociales y culturales y el gusto por la lectura. Habrá tres premios de 1.000, 500 y 200 euros en forma de bono de material escolar emitido por la empresa Carlin y al ganador además se le editará y publicará la obra por parte de la galería P | Art Ibiza.