El Ayuntamiento de Sant Antoni recibió ayer una nueva silla anfibia que se sumará a las cuatros de las que ya disponía el municipio para dar servicio a las personas con movilidad reducida. De este modo, habrá una silla de estas características en cada una de las zonas de baño de Sant Antoni, según ha informado el Consistorio.

Desde el Ayuntamiento han anunciado que en los próximos días está previsto que se incorporen también otras mejoras incluidas en la nueva contrata como una embarcación semirrígida y algunas motos de agua.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha adquirido atriles fabricados en plástico reciclado en los que se ofrecerá la información básica de todas las concesiones temporales. Estos atriles, que recogerán el número de elementos permitidos en cada lote y los precios autorizados para los mismos, se entregarán a los diferentes concesionarios para que los sitúen en los vértices de los polígonos que ocupan. De esta forma, el Consistorio pretende facilitar la delimitación de las zonas y reforzar la información que se ofrece a los usuarios de las playas.