Un hombre de nacionalidad española fue trasladado ayer a primera hora de la tarde al centro de salud de Vila con quemaduras leves tras incendiarse el automóvil, un Audi familiar, que conducía. | SAMUEL PÉREZ

Un hombre de nacionalidad española fue trasladado ayer a primera hora de la tarde al centro de salud de Vila con quemaduras leves tras incendiarse el automóvil, un Audi familiar, que conducía.

Una dotación de cuatro bomberos y agentes de la Policía Local de Vila acudieron al polígono de es Gorg para sofocar el incendio. Al parecer, el hombre salió del vehículo al percatarse del incendio pero volvió a entrar en él para recoger unos enseres y fue entonces cuando sufrió las quemaduras.

Los bomberos del Consell d’Eivissa también acudieron ayer al mediodía al barrio de es Pratet de Vila tras recibir el aviso de que salía humo del tercer piso de la Casa de la Iglesia. Por suerte, sólo fue una falsa alarma ya que tan solo se estaba realizando una barbacoa, por lo que no tuvieron que actuar.

El niño italiano sigue grave

Por otra parte, el niño de 7 años y de nacionalidad italiana que el viernes sufrió un semiahogamiento en la playa de Migjorn, en Formentera, continúa ingresado en la UCI del Hospital de Son Espases en estado grave.