Las 23 pastillas de MDMA y las dosis de cocaína incautadas.

Agentes del Equipo Nocturno de Verano de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada de ayer a un varón de 35 años por presuntos delitos de atentado, resistencia y contra la salud pública. Según explicó ayer el Ayuntamiento, en torno a la medianoche, agentes uniformados que realizaban servicio peatonal por la calle Santa Agnès observaron cómo varios individuos intentaban huir al percatarse de la presencia policial. Algunos de ellos huyeron a la carrera mientras otros se adentraban en un local de dicha calle. Dos agentes entraron en el local tras los fugitivos, pero uno de los hombres se negó a identificarse y adoptó una actitud agresiva para abandonar el establecimiento a la fuerza.

El hombre salió del local corriendo y chocó con varios transeúntes hasta ser interceptado por la Policía en la calle Sant Antoni. En ese momento comenzó a golpear a los agentes, que finalmente pudieron reducirlo. En el forcejeo, el varón se deshizo de un envoltorio que contenía 23 pastillas de MDMA y seis dosis de cocaína, entre otras sustancias.

Es la tercera vez que el ENEV detiene a este individuo en los dos últimos meses. La primera vez propinó un puñetazo a un agente por lo que se le detuvo por atentado. En la segunda ocasión fue detenido por un delito contra la salud pública.