La Policía Nacional en Ibiza ha detenido a tres ciudadanos de nacionalidad argentina, de 31 y 27 años respectivamente, y a una mujer de 24, a los que se han incautado diferentes sustancias estupefacientes. La detención se produjo la noche del día 11 de julio en una zona próxima a locales de ocio de la zona de Platja d'en Bossa, según ha informado la Policía Nacional a través de una nota.

Las sustancias intervenidas son marihuana, hachís, cocaína, MDMA y diferentes tipos de pastillas bajo la denominación genérica de éxtasis de color gris, naranja y amarillo. Además, los agentes incautaron una balanza de precisión y 400 euros en billetes pequeños presuntamente procedentes de la venta de sustancias estupefacientes.

La actuación policial se enmarca dentro de la intensificación del Plan Estratégico de Respuesta al tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio que se prolongará en el tiempo entre los meses de julio y agosto impulsado por la Secretaría de Estado de Seguridad y que afecta a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con el fin de prevenir y dar respuesta al tráfico de sustancias estupefacientes.

Tras el correspondiente atestado, las diligencias han sido puestas a Disposición Judicial junto con los detenidos.