Hoy por la noche se celebra en el agroturismo Atzaró una nueva edición del Atzaró Fashion Festival, un encuentro de moda, arte y música. Este encuentro se creó en 2014 y para este año se han preparado muchas novedades y sorpresas para los que acudan a partir de las 19.30 horas. La entrada será gratuita y desde las 20.30 horas se podrán ver colecciones de 6 marcas y diseñadores.

La primera será World Family Ibiza, la firma creada por Merel y Alok y que ha dado el paso desde Las Dalias a un éxito internacional por sus trabajos en cuero en bolsos, maletas y calzado. La segunda Victoria by La Galería Elefante presenta piezas recogidas e inspiradas en todo el mundo para adornar hogar, cuerpo y alma. La tercera en salir a la pasarela será Elephantasia, que debuta en Atzaró con una colección única inspirada en este animal con la colaboración de 12 diseñadores internacionales y que busca aumentar la conciencia y los fondos económicos para los elefantes africanos muertos tras la extracción del marfil y sus crías que quedan huérfanas como resultado.

Tras un paréntesis aparecerá la legendaria diseñadora y estrella de rock Pam Hogg, que mostrará por qué sus obras han sido llevadas por todo el mundo, de Kylie Minogue a Rihanna. La quinta es Aqua Ibiza swimwear, una firma que nació para complacer a la mujer del siglo XXI, con clase y con estilo, y finalmente cerrará el desfile De La Vali, nacida en Ibiza del amor de Jana Sacha Haveman y Laura Castro y con creaciones que se inspiran en la belleza de su entorno y los caracteres excéntricos de la isla blanca.

Además, la exposición de arte será de Gaby Fling, un artista con sede en Amsterdam que transforma la fotografía en arte gracias a su creatividad y su idea de alejarse de los estándares establecidos. Y finalmente, la música será de High on Heels que harán bailar con temas soul, funk y jazz, y el dj Alex Baby, llegado desde los más prestigiosos clubs del Reino Unido.

LA CITA

ATZARÓ FASHION FESTIVAL

Se celebra hoy en el Agroturismo Atzaró a partir de las 19.30 horas. La entrada es gratuita y desde las 20.30 horas participan seis diseñadores, se podrá ver la exposición de Gaby Fling y escuchar la música de High on heels y dj Alex Baby.