Sucesos

Dos motoristas heridos graves en sendos accidentes en Santa Eulària

| |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la fachada de la Policía Local de Santa Eulària.

Imagen de archivo de la fachada de la Policía Local de Santa Eulària.

25-09-2013 | Archivo

Dos hombres de 37 y 19 años resultaron heridos de gravedad en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Santa Eulària en un intervalo de 30 minutos.

En el primero de los siniestros, un joven de 19 años resultó herido en un choque entre una moto y un coche en una rotonda de Santa Eulalia. Según informaron hoy fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària. El conductor de la moto ingresó en la Policlínica con policontusiones y permanece a cargo de la Unidad de Traumatología.

Minutos después se producía otro choque por alcance entre una moto y un coche en la carretera de Santa Eulalia. Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del Ib-salut y la guardia civil de tráfico. El conductor de la moto, un hombre de 37 años y nacionalidad española, sufrió una fractura vertebral, así como traumatismos múltiples. El hombre permanece ingresado en la UCI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Susita
Hace más de 2 años

Yo me encontré con el segundo, creo. Fue a la altura del cruce para ir a San Lorenzo en Can Marçá, ese cruce es un peligro, debería estar prohibido girar hacia San Lorenzo desde Ibiza y hacia Santa Eulalia desde San Lorenzo...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1