El turismo acabó empotrado contra la base de un semáforo que resultó muy dañado.

Empotrado contra un semáforo. Así acabó ayer por la mañana un coche que sufrió un aparatoso siniestro y en el que la conductora resultó herida leve, según informaron fuentes del 061.

Los hechos ocurrieron en torno a las 09.00 horas cuando tras un golpe entre dos turismos, uno de ellos se salió por el margen derecho de la calzada y acabó empotrado contra la base de un semáforo localizado a la salida de Sant Antoni.

Hasta el lugar del accidente se movilizaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni, una ambulancia del 061 y agentes de la Guardia Civil.

Los equipos sanitarios asistieron a la víctima del accidente, una mujer de 40 años que sufrió lesiones de diversa consideración y fue trasladada a la Clínica Vilás.

Los agentes controlaron el tráfico en la zona hasta la retirada del vehículo siniestrado y de algunos elementos del semáforo que resultó dañado.

Accidente en Vila

Por otra parte, la Policía Local de Vila denunció a un conductor imputado por un delito contra la seguridad vial tras dar positivo por alcohol después de sufrir un accidente con daños materiales y un herido leve.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las 6.45 horas del sábado en la avenida Pere Matutes Noguera con la calle Algarb. El conductor de una motocicleta golpeó a un ciclista que circulaba por la misma vía y que había señalizado la realización de un giro.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061. El ciclista, un joven de 33 años y nacionalidad española, fue atendido por heridas leves y trasladado a la Clínica Vilás. Los agentes comprobaron que el conductor de la moto, un joven italiano de 26 años, presentaba síntomas de estar bajo los efectos del alcohol. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo (0,60 y 0,56 mg/l). La Unidad de Atestados instruyó las diligencias judiciales.