Los hoteleros de Ibiza siguen sorprendiendo a sus clientes. El Hotel Playasol Jabeque, situado en es Viver y a escasos metros de ses Figueretes, no ha querido quedarse atrás y por ello presentó ayer, en una fiesta pasadas las ocho de la tarde, su renovada imagen gracias a la parcial reforma que han acometido en sus instalaciones.

En lo que pretende ser una fiesta con carácter de repetición anual cada verano, la cadena de hoteles reunió a unos 500 invitados en su gran terraza con vistas a la playa de Ses Figueretes. Sushi, cócteles y cortadores de jamón acompañados de la mejor música del momento, entre ellos DJ Rapture de Soul 2 Soul, DJ Caal de Amnesia y Giani Cappai de Motibus Records, hicieron que la grisácea noche de ayer brillara con luz propia. A la fiesta también se sumaron acróbatas y artistas acuáticos que amenizaron la velada con su espectáculo.

Con una ubicación excepcional y todos los trabajadores a disposición de los invitados nada podía fallar.

La cadena Playasol, a fecha de hoy, cuenta con una ocupación del 96% en todos sus establecimientos, cifra que Antonio Domenech, director general, califica de magnífica. «Este año está siendo excelente, pero el pasado también lo fue y no dudo que el siguiente será igual o mejor», aseguraba mientras decía que el turismo ha cambiado en los últimos años. «Hemos encontrado la fórmula para gestionar a nuestros clientes», afirmaba.

Entre los invitados a la fiesta Play at Playasol estuvieron rostros tan conocidos como los de Carlos Martorell, Anthony Blake, Marta Díaz, Ruth Armas, José Manuel Seda o Javier Prieto, entre otros.

Una fiesta en la que no faltó de nada y que espera, a partir de ahora, posicionarse como fiesta de continuidad en la isla blanca cada verano.