El Consell d’Eivissa contratará a seis mecánicos para agilizar la lista de espera de la ITV

| Eivissa |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la estación de la ITV.

Imagen de archivo de la estación de la ITV.

27-07-2017

Marta Díaz, consellera de Industria, anunció ayer la implementación de una serie de medidas que reduzcan la lista de espera de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) que sobrepasa los tres meses. «Ha habido un aumento considerable del parque de vehículos móviles en Ibiza y eso ha supuesto que el plan de choque que hicimos poniendo más personal haya resultado insuficiente», decía Díaz, que aseguró que el nuevo paquete de medidas ya está en marcha. Una de las soluciones inmediatas, en palabras de la consellera, pasa por la contratación de seis mecánicos extras para la ITV además de cambiar todo el sistema informático. Por otro lado se van a llevar a cabo medidas complementarias como «poder pagar la tasa vía telemática o hacer algún cambio, que tardará un poco más, para que se pueda facilitar la entrada de los vehículos evitando llegar al colapso», explicó mientras recordaba que esta situación ha coincidido con las campañas de los taxis y vehículos de alquiler.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareno Cristiano Castellano
Hace un año

Venga hombre., esto es ya de risa. Esta situación, y otras peores, se llevan viviendo en la ITV desde hace mas de 20 años, y todos los años lo mismo. Yo he llegado a estar en lista de espera hasta CINCO meses, pero tengo la solución fácil y económica para ello.: Se privatiza el servicio de ITV o se da licencia para una ITV privada que conviva con la actual. Creo recordar de que en MENORCA tienen una privada y una publica, pero Vds. son tan avariciosos y tan tontos que no quieren compartir el "jugoso" pastel. Una situación lamentable.

Valoración:7menosmas

mkd22
Hace un año

La situación ha coincidido.... debe ser que usted no sabe que esto ocurre cada verano, durante los últimos años. Llegáis tarde, como casi siempre, y luego os colgareis las medallitas de un parche que no servirá para nada si el año que viene volvéis hacer lo mismo. No queréis daros cuenta de que todo esta saturado, porque entonces tendríais que tomar medidas impopulares y eso señores, os podría costar vuestro asiento.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1