Un nuevo vertido de aguas fecales provoca molestias en los usuarios del puerto de Ibiza

|

Valorar:
preload
Restos fecales flotando ayer por la mañana en el puerto de Ibiza.

Restos fecales flotando ayer por la mañana en el puerto de Ibiza.

27-07-2017 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Las cuatro gotas que cayeron ayer por la mañana en la ciudad de Ibiza provocaron un nuevo vertido de aguas fecales en el puerto, en la zona donde atracan las barcas de Formentera y las que realizan excursiones por el litoral pitiuso, justo delante del monumento al pescador.

Normalmente los aliviaderos de esta zona se desbordan cuando se producen grandes precipitaciones porque la bomba de impulsión hacia la depuradora no tiene suficiente capacidad para absorber todo el caudal y todavía no existe una separación de la red de pluviales de la de fecales. Sin embargo, ayer no hizo un gran chaparrón para que se desbordaran los aliviaderos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yomismo
Hace un año

Glamour 'ibisenco'

Valoración:4menosmas

Inexplicable.
Hace un año

No entiendo como vienen turistas de lujo a esta isla de mierda.

Valoración:5menosmas

Hrni
Hace un año

Está isla da asco, en el puerto de Ibiza al lado de los yates más lujosos hay cinco contenedores de basura, si el aire sopla hacia los barcos el hedor es insoportable, ves a los pastosos bajarse con la mano tapándose la nariz... y luego a plena hora punta nocturna en el puerto viene un camión a vaciar los contenedores soterrados mientras los turistas cenan o comen un helado. Es para salir en el récord Guiness con nivel excelencia en cutrez.

Valoración:5menosmas

Mari Puty
Hace un año

Pues justamente en esa zona es donde a menudo se zambullen los británicos borrachos durante la madrugada. Parece que no son muy escrupulosos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1