Sobresalto por una fuga de gas en una cafetería de Vila

| | Ibiza |

Valorar:

Sobresalto por una fuga de gas en una cafetería de Vila.

27-07-2017 | María José Real(Youtube: Periódico de Ibiza y Formentera)
preload
Hasta el lugar del sucesos han acudido agentes de la Policía Local de Vila, una ambulancia del 061 y una dotación de bomberos.

Hasta el lugar del sucesos han acudido agentes de la Policía Local de Vila, una ambulancia del 061 y una dotación de bomberos.

27-07-2017 | María José Real
Sobresalto por una fuga de gas en una cafetería de VilaSobresalto por una fuga de gas en una cafetería de VilaSobresalto por una fuga de gas en una cafetería de Vila

La cafetería ‘Claro que sí’ de Vila tuvo que ser desalojada ayer al registrarse una fuga de gas que provocó un sobresalto en el establecimiento localizado en la confluencia de las calles Bisbe Huix y Aragón.

Hasta el lugar del incidente se movilizaron agentes de la Policía Local de Vila, una ambulancia del 061 y una dotación de bomberos, que finalmente no tuvieron que actuar ya que el local ya había sido ventilado, señalaron fuentes de los bomberos. Los sanitarios sí que tuvieron que atender a la responsable y a una trabajadora de la cafetería por la inhalación de gas.

Según informaron fuentes municipales, la Policía Local cortó el tráfico en la zona como medida de precaución y para facilitar los trabajos de los servicios de emergencias.

Los agentes desalojaron el local al comprobar el fuerte olor a gas y desconectaron las cocinas y todos los sistemas eléctricos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.