Formentera destina 24.000 euros a cuatro clubes de mayores

| Formentera |

Valorar:
preload
Los convenios se formalizaron ayer en el Consell de Formentera.

Los convenios se formalizaron ayer en el Consell de Formentera.

01-08-2017

El Consell de Formentera ha renovado varios convenios con los centros de mayores de la Isla por valor de 24.000 euros y la institución insular colaborará con los cuatro clubes de jubilados con el objetivo de «mantener el centro y los servicios que se prestan», así como «elaborar, gestionar y desarrollar proyectos dirigidos a la tercera edad, además de realizar talleres y programas intergeneracionales y organizar programas formativos dirigidos a la tercera edad en 2017».

El presidente Jaume Ferrer ha firmado el convenio con la responsable del Club de Jubilados y Pensionistas de Formentera, de Sant Francesc, Margarita Sanchís, por un valor de 9.000 euros.

También ha formalizado el acuerdo con la presidenta del Centro Social y de Mayores de Sant Ferran, Rita Costa, por valor de 6.500 euros. Asimismo, se ha firmado el convenio con la presidenta del Club de Jubilados y Pensionistas de la Savina, María Costa, por valor de 4.500 euros y además el Consell ha otorgado 4.000 euros a la Asociación de Mayores de El Pilar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.