Empresarios de Ibiza alertan de un incremento del 20% en servicios ilegales en la isla

|

Valorar:

Ibiza Luxury Destination (ILD), el Club de Producto amparado en Fomento del Turismo de Ibiza y que aglutina a 46 empresas de servicios de la isla, ha alertado hoy del incremento exponencial de un 20 por ciento esta temporada de servicios ilegales en Ibiza. José Luis Benítez, presidente de Ibiza Luxury Destination, ha matizado que “estas actividades suponen un descontrol, proliferan a sus anchas sin impedimentos y, lo que es peor, atentan contra nuestra imagen de calidad y seguridad”.

A pesar del aumento de turistas esta temporada con respecto a 2016 la ocupación hotelera en alojamientos reglados está siendo menor debido al intrusismo, tal y como ha constatado ILD con una encuesta interna. “El principal problema es cómo acabar con este tipo de servicios que no cumplen la ley ya que por desgracia la administración no tiene herramientas suficientes para erradicarlos y el daño que están haciendo a Ibiza puede ser letal, al traducirse en un desencanto del visitante y en un efecto huida de viajeros de todo el mundo”, ha explicado Benítez. La oferta reglada cumple en un 100 por ciento con los servicios de calidad, seguridad y garantías que demandan los turistas en la isla frente a la oferta ilegal que no cumple con las expectativas del turista”, han subrayado los propietarios de diferentes hoteles consultados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

destroyer
Hace un año

Ibiza destino de lujo?, es lo que quieren vender y muy bien por el momento para invertir, pero la realidad no es esa ya que se carece de servicios de limpieza decentes vista como está la isla y algunas playas y sobre todo la suciedad del agua. No se escuden en las administraciones puesto que hacen falta más trabajadores para controlar todo lo que no se controla en la isla, en cualquier destino de lujo se da un servicio óptimo y eficaz, aquí no, en hoteles de lujo con aprendices de recepción no se da el servicio requerido y la limpieza de la isla debería ser sublime y brilla por su ausencia.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1