Gloria Santiago asegura que "el pueblo venezolano salió a votar sin miedo"

|

Valorar:
preload
Imagen del comentario publicado por Gloria Santiago en su perfil de Facebook.

Imagen del comentario publicado por Gloria Santiago en su perfil de Facebook.

01-08-2017 | Gloria Santiago (Facebook)

Gloria Santiago, directora insular de Transparencia del Consell d’Eivissa, ha utilizado las redes sociales para destacar el proceso constituyente impulsado por Nicolás Maduro en Venezuela, en unos comicios donde la oposición se negó a participar.

Cuando muchos dirigentes de Podemos llevan tiempo intentándose desmarcar del régimen venezolano, la dirigente de Podemos y «número dos» de Viviana de Sans en el Consell no tuvo reparos de publicar el siguiente comentario: «Y finalmente lo que pasó es que el pueblo venezolano salió a votar sin miedo; 8.089.320 venezolanos dieron su visto bueno a la Constituyente (41,53%), muy cerca del record histórico (que obtuvo Chávez en 2012). En su mismo perfil de facebook Gloria Santiago vuelve a insistir sobre el régimen de Maduro y publica la frase «todo bien por Venezuela» precisamente cuando los medios de comunicación señalaron que la jornada electoral se vivió en una espiral de violencia sin precedentes. El proceso constituyente impulsado por Maduro, y que elogia públicamente Gloria Santiago, ha provocado multitud de protestas, muertos en las calles, y el desmarque de toda la posición. Ayer, en la Venezuela que tango le gusta a Gloria Santiago los opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma volvían a ser encarcelados por el régimen de Maduro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

kaiku
Hace un año

Gloria cariño, el pueblo venezolano y nosotros mismos sabemos que lo que hay en Venezuela no es lo que tu dices (no es democracia). Quítate la venda de los ojos de una puñetera vez, y tal vez te volveremos a ver como una chica normal.

Valoración:5menosmas

Vergüenza ajena de podemitas
Hace un año

La UE, los 28, declara que NO reconoce la constituyente: http://www.elmundo.es/internacional/2017/08/02/59820245e2704e9f6f8b457b.html Los datos de participación dados fueron claramente manipulados. Pero no nos preocupemos! Que Gloria Santiago sabe la verdad, y todos los demás están equivocados. Qué vergüenza ajena...

Valoración:6menosmas

Pep
Hace un año

Gracias Gloria!!!! He ganado una apuesta a uno que os defendía y decía que vosotros no erais partidarios de Maduro que era invención de la prensa. LA vida pone a todos en su sitio pero tu te has puesto sola, apoyas a una dictadura de Izquierdas que mata de hambre y qunta la vida a quien no está de acuerdo...Te recuerdo que mataron a unasal Sras que fueron libremente a votar y así querían evitar lo que no evitaron....Que el puebl9 hable

Valoración:13menosmas

Verro Verd
Hace un año

Aquesta noia està molt perdudeta. Sort que és transparent.

Valoración:10menosmas

Carbonífero
Hace un año

¿Quienes justifican hoy a Maduro nos están diciendo que harían lo mismo?

Valoración:18menosmas

Jorge
Hace un año

Sra. Santiago, la tenia por una persona coherente. Me ha defraudado! Supongo que sigue las directrices marcadas por su partido, como casi todos los politicos.

Valoración:18menosmas

Nicolás Menosduro..
Hace un año

Sra. Santiago yo le preguntaría que les parece a los casi 300.000 venezolanos que viven en España, que los tiene cerquita, y si usted llama democracia a las casi 120 personas " PACÍFICAS " asesinadas por pensar diferente poco demócrata es usted

Valoración:29menosmas

Ana
Hace un año

No sé cómo alguien puede defender semejante régimen después de todo, y sobretodo tras conocer las detenciones y envíos de nuevo a Ramo Verde de Leopoldo López y Ledezma, presos políticos en toda regla. Esta mujer debería ser, como mínimo, más cautelosa con las estupideces que publica, pues cobra de todos, los que le gustan y los que no.

Valoración:28menosmas

Tere
Hace un año

Gloria!!!!! Te has sembrado !!!! De verdad no se como podéis elogiar y estar de acuerdo con lo que está haciendo Maduro...

Valoración:32menosmas

Yo tambien
Hace un año

Una vez, alguien dijo que la inteligencia y la belleza rara vez van de la mano. Si la fantasmada que a montado el "conductor" para perpetuarse en el poder, para poder disolver la Asamblea Nacional, es democracia, que baje Dios y lo vea. Solamente de ver la cara de tonto que se le quedo al Maduro cuando fue a votar, pusieron su carnet en el lector y salio que era desconocido, eso lo vio todo el mundo en la televisión. Eso es una lección de "transparencia" total. Que queremos esperar de esta gente de Podemos que apoyan a uno que habla con Chaves a traves de un pajarito.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2