La conocida actriz argentina Martina Tini Stoessel, conocida fundamentalmente a nivel mundial por su papel en la serie infantil Violeta de la factoría Disney, se encuentra estos días pasando unos días de vacaciones junto a su pareja, Pepe Barroso Jr.

Esta visita prácticamente ha coincidido con el primer aniversario del inicio de su relación, ya que ambos empezaron a salir a finales de agosto de 2016, convirtiéndose en una de las parejas del momento, y con un paréntesis con la nueva producción de la argentina, titulada TINI. Got Me Started Tour.

Viendo estas fotografías tomadas en Ibiza la relación entre la actriz y cantante y el hijo del famoso empresario fundador de la marca Don Algodón, Pepe Barroso, marcha fenomenal y parece que se encuentran tan enamorados como el primer día. De hecho, aunque viven separados porque él estudia en la universidad en la ciudad norteamericana de Los Ángeles y ella viajando entre Argentina y España, Stoessel ya sueña con tener hijos, formar una familia «y dejar de ser yo lo más importante, y que pase a serlo otra persona, que serían mis hijos y mi familia». Y en este sentido parece haber encontrado su media naranja en Barroso Jr. al que considera «tan tradicional» como ella y con la que se complementa «a la perfección» y en la que puede confíar «ciegamente porque siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y con las más difíciles».