FIESTAS PATRONALES

Las fiestas de Sant Llorenç se celebran desde mañana y hasta el 20 de agosto

| Eivissa |

Valorar:

Mañana comienzan las fiestas de Sant Llorenç con un campeonato de cartas a partir de las 19.30 horas en el centro social del pueblo.

Después, el sábado a las 21.30 horas se celebrará San Lorenzo se mueve con los grupos Discover y The Frigolos, y el domingo, a las 19.30 horas, se celebrará la séptima edición de la Muestra Jóvenes Talentos, a las 20.30 horas un espectáculo de magia y humor con el Mago Albert, a las 22.00 horas cine al aire libre y un concurso de baile de salón en el centro social.

El jueves 10 de agosto se celebrará el día grande. A las 12.00 horas comienza la misa en la iglesia, a las 13.00 horas el desfile de carros y media hora después el ball pagès y el reparto de dulces típicos a cargo del Ayuntamiento de Sant Joan. Por la tarde, a las 19.30 horas, hay una fiesta infantil, a las 21.00 horas la inauguración de una exposición de obras de la Escuela Torres de Balàfia, a las 21.30 horas el concierto de Javier Ríos y a las 23.30 horas, antes de la traca final, la actuación de La 22 Formentera. Para el 12 de agosto se ha organizado la Noche de Rock a partir de las 22.00 horas con Morning Drivers, Projecte Mut y la Flower Power; el domingo un homenaje a la Tercera Edad con comida, misa y ball pagès por la tarde a partir de las 18.30 horas, y a las 21.00 horas la representación Es mijorals de Don Mariano del Grup Teatre Es Molí.

Finalmente el sábado 19 se celebrará el Día del Pedal y de la Moto con una ruta BTT y el III San Lorenzo Mobilet Festival, y el domingo 20 una caminata que sale desde el pueblo y a las 20.00 horas una fiesta payesa en Sa Font de Balàfia organizado por Sa Colla de Labritja.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.