Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer a tres personas por delitos contra la salud pública después de que dos policías no uniformados realizasen una vigilancia para la prevención de infracciones a las ordenanzas municipales cuando observaron en el paseo de S'Arenal a un grupo de cuatro hombres que se dirigían a los transeúntes.

Los agentes han podido constatar que uno de ellos se dedicaba a la venta ambulante de gafas de sol, otro ofrecía gas de la risa y los otros dos estaban vendiendo marihuana a dos turistas. Los cuatro individuos han intentado huir, aunque han sido alcanzados por los agentes del turno de noche que se han incautado de 100 cápsulas de gas de la risa, un dispensador, una bolsita de marihuana y diversas gafas de sol.

Además el martes se produjo un accidente en el que se vieron implicados varios vehículos. Un turismo y una furgoneta colisionaron en la calle Johan Sebastian Bach y como consecuencia fue necesario el traslado en ambulancia de uno de los implicados.

Además, durante la colisión se produjeron daños en dos turismos, un ciclomotor y una motocicleta que estaban estacionados.

Mientras los agentes regulaban el tráfico tras el accidente, dieron el alto a un vehículo que había cometido una infracción y que finalmente fue intervenido por tratarse de un taxi pirata.