EPIC denuncia otra vez el «abuso continuado» en párquines públicos

| Eivissa |

Valorar:
preload
Motocicletas de alquiler ocupando estacionamientos en la vía pública.

Motocicletas de alquiler ocupando estacionamientos en la vía pública.

03-08-2017 | EPIC

El Movimiento Ciudadano EPIC volvió a denunciar ayer el «absoluto abuso de los estacionamientos públicos con fines privados, lo cual limita la capacidad de la ciudadanía para encontrar aparcamiento». Una situación que según el grupo municipal supone un «motivo habitual de queja de vecinos de la zona, y supone además una competencia desleal a empresas del sector del alquiler de vehículos, que sí cumplen las normas».

Desde EPIC recordaron que en 2015 se aprobó una moción presentada por este mismo grupo político para legislar la problemática ocupación de vía pública en cuanto a la exposición de vehículos de alquiler, «sin que hasta la fecha el equipo de gobierno formado por PSOE-Guanyem haya efectuado ningún gesto en este sentido».

Desde EPIC consideraron que es «totalmente inadmisible que se permitan estos abusos, máxime si se han denunciado en reiteradas ocasiones sin que hasta la fecha consten actuaciones por parte del Ayuntamiento, motivo por el que solicitaremos explicaciones al señor alcalde», finaliza el comunicado de EPIC

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josema
Hace un año

Logico que no pase nada la foto que sacais en el articulo, es un negocio de alquiler de scooter que pertenece al padre del alcalde de Ibiza. No van a ir contra el padre del alcalde, el chanchullo esta servido

Valoración:0menosmas

Jorge Hernández
Hace un año

Acaso quieren decir estos chicos de EPIC, que el equipo de gobierno del Ayuntament de Vila, no actúa contra los rent a car que ocupan aceras y plazas de aparcamiento. No puedo creerlo, no entiendo por que dicen esto. Tal vez sea por no crear agravio comparativo, si regularan este uso, con fines mercantiles del espacio público, igual que hacen cobrando un canon por las terrazas de los bares. Tal vez algún familiar del Alcalde se vería afectado .¡ No,seguro que ese, no es el motivo! Son tan transparentes, estos chicos del gobierno, que será por falta de tiempo u oportunidad, algo ajeno a su voluntad, sin duda.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1