• Jorge Lorenzo (piloto de Ducati): «Abatido. Gracias por todo lo que nos has dado, por tu amistad y cercanía. Siempre serás el maestro y así te recordaremos. #DEPAngelNieto»

• Casa Real: «En memoria de Ángel Nieto, el más grande. De él nació el mejor motociclismo del mundo, el nuestro. Inmenso campeón, mejor persona».

Mariano Rajoy Brey (presidente del Gobierno): «Mi pésame a la familia de Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español que supo ganarse el respeto y cariño de la afición. MR».

Dani Pedrosa (piloto Repsol Honda): «Ángel Nieto, con tus alas volaste en moto en la tierra y ahora seguirás volando y enseñándonos el camino desde el cielo. 12+1 eterno! DEP»

Pedro Sánchez (secretario general PSOE): «Una gran pérdida el fallecimiento de Ángel Nieto, campeón de campeones y una leyenda. Mis condolencias a su familia y amigos.

Alejandro Sanz (cantante): «DEP #AngelNieto se va una buena persona y un deportista brillante. Mi abrazo a la familia».

Carles Puyol (futbolista): «DEP Ángel Nieto. Leyenda del deporte que creó escuela dentro del motociclismo. Todo mi afecto a sus familiares. Hasta siempre, campeón 12+1

Paul Gasol (jugador de basket): «Mi pésame a la familia y amigos de Angel Nieto. Uno de los grandes deportistas de nuestro país».

Fernando Verdasco (tenista):Mi más sincero pésame a toda la familia Nieto! Os mando un abrazo enorme y todo el apoyo en estos momentos tan duros.

Alberto Contador (ciclista): Mi más sentido pésame a la familia y amigos de Ángel Nieto,una leyenda que siempre seguirá viva! D.E.P #legend.

Santiago Cañizares (exfutbolista): «Persona, Deportista, Mito, Leyenda... DEP #AngelNieto Qué Dios te guarde en el Reino de los Cielos!!»

Rudy Fernández (jugador de básket): MMucha fuerza a la familia y amigos de #AngelNieto #dep nunca te olvidaremos amigo!!

David Bisbal: «Muy dolido por el fallecimiento de Ángel Nieto! Todo mi apoyo para sus seres queridos y amigos. Fue un gran profesional y ser humano!».

Marc Márquez: «Gracias por todo lo que nos has enseñado! D

Yamaha MotoGP: «Yamaha está profundamente triste por la trágica pérdida de la leyenda de MotoGP Ángel Nieto. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos».

Aspar Team MotoGP: «Hoy es un día muy triste para mí, he perdido a mi gran amigo, a uno de esos amigos que se convierten en tu familia». DEP, Ángel. 12+1».

Guti (exfutbolista del Real Madrid): «Se nos va un GRANDE del deporte y una espectacular persona Don Angel Nieto ,siempre estarás en nuestros corazones. #DEPAngelNieto . 12+1».

F.C. Barcelona: «El FC Barcelona se suma a las muestras de duelo del mundo del deporte por la pérdida de Ángel Nieto. Descanse en paz».

Carolina Marín (jugadora de bádminton): «Referente, pionero y campeón. Gracias por todo lo que diste al deporte español. DEP Ángel Nieto #12más1

Malú (cantante): «Descansa en paz Campeón... #AngelNieto».

CSD (Consejo Superior de Deportes): «Nuestro más sincero pésame a la familia y allegados de una leyenda de nuestro deporte. Descanse en paz, Ángel Nieto».

COE (Comité Olímpico Español): «El Comité Olímpico Español expresa su más profundo pésame por el fallecimiento del campeonísimo Ángel Nieto. DEP.