El Grupo Quintessentially presentará en 2020 el yate más grande del mundo, el Quintessentially ONE, que recalará cada año en el Puerto de Ibiza y que se dará a conocer de manera oficial en la isla. Este proyecto se convertirá en el club privado flotante más grande del mundo al que solamente se podrá acceder mediante una invitación previa y con la aprobación de solicitud por parte de un comité. Según expresa Paulo Ribeiro, CEO de este selecto club en España, “disfrutar de esta embarcación supone una gran oportunidad para la élite mundial de dar la vuelta al mundo, cuyas plazas ya pueden reservarse”. Este barco tendrá una eslora de 220 metros, 40 metros más largo que el segundo yate privado más grande, el Azzam, once pisos y costará 276,65 millones de euros.

El Quintessentially ONE atracará cada temporada en Ibiza para que sus miembros puedan disfrutar de los eventos de la isla en su viaje que saldrá desde Londres y les llevará por ciudades como Abu Dhabi, Mónaco, Montecarlo, Sao Paulo, Cuba o Aruba entre muchas otras.

El barco contará con doce apartamentos triplex de lujo ubicados en las cubiertas superiores y que se podrán comprar, además un exclusivo hotel boutique. Entre las actividades que ofrece se encuentran restaurantes donde cocinarán chefs de renombre internacional, bares, tratamientos de belleza exclusivos, zona de fitness, boutiques de las mejores marcas, una piscina de lujo y actividades náuticas.