El Consell d'Eivissa ha realizado esta mañana una concentración silenciosa de cinco minutos en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, así como para expresar la solidaridad con la ciudad catalana y el rechazo contra el terrorismo y contra cualquier forma de vioencia y fanatismo homicida.

El Consell de Formentera ha llevado a cabo un minuto de silencio esta mañana, en torno a las 12.00 horas, delante de la puerta de la Casa Consistorial como muestra de duelo por el atentado ocurrido ayer en Barcelona y como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familiares.

El Ayuntamiento de Sant Antoni han realizado hoy un minuto de silencio en repulsa por los actos terroristas de Barcelona. El alcalde, José Tur, ha expresado, en nombre de todo el municipio, el duelo hacia las víctimas, sus familiares y a todos los vecinos de esta ciudad.

El Ayuntamiento de Santa Eulària también ha mostrado su condena contra el atentado de Barcelona, con un respetuoso silencio en el cual han participado representantes políticos, ciudadanos y trabajadores del Consistorio.

Esta mañana, a las 12.00 horas, representantes del Ayuntamiento de Sant Josep y ciudadanos se han concentrado delante de las puertas del Consistorio donde el alcalde ha leído un manifiesto de rechazo contra el atentado que tuvo lugar ayer en Barcelona y Cambrils.

Banderas a media asta en señal de luto y paro en el Ayuntamiento de Sant Joan, como repulsa por los atentados sufridos ayer en Barcelona.

El minuto de silencio contra el atentado de Barcelona también se ha llevado a cabo en la Casa del Mar de Ibiza.