Fallece atropellado un joven británico en la autovía de Sant Antoni

| Eivissa |

Valorar:

Un joven británico de 21 años falleció en la madrugada de ayer tras ser atropellado por un vehículo en la autovía de Sant Antoni. El suceso tuvo lugar sobre las tres de la madrugada en el kilómetro 9 de la EI-600 en sentido Sant Antoni cuando el joven iba caminado en medio de los dos carriles.
Varios vehículos esquivaron al peatón hasta que un Peugeot 107 lo arrolló mortalmente. El vehículo lo ocupaban tres jóvenes, que resultaron heridos leves. El conductor, un español de 23 años, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
El 061 informó que el chico, que iba indocumentado en el momento del atropello, presentaba politraumatismos severos. Al llegar la ambulancia de soporte vital avanzado y el personal sanitario solo pudieron certificar el fallecimiento del joven británico.
El aviso del suceso fue dado a las 3.10 de esta madrugada, a la altura de la citada carretera donde se ubica el radar, añadió el servicio de emergencia.
La carretera permaneció cortada hasta las 5 de la madrugada. El Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil instruye las diligencias sobre el atropello mortal. Se baraja la hipótesis de que el fallecido se bajara de un taxi en la zona de Can Parentona.
El Consulado británico realizó las gestiones para comunicarle el fallecimiento a la familia de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.