Mañana jueves el Pikes Hotel acoge la inauguración de la exposición fotográfica de retratos de Diana Gómez Free women.

Según la organización se trata de una muestra «feminista y autobiográfica que consiste en retratos a tamaño real e instalaciones al aire libre inspiradas en el carismático, colorido y apasionado mundo de esta destacada fotógrafa venezolana que lleva residiendo en Londres durante los últimos 16 años».

Por ello, cada fotografía que se puede ver en esta muestra comisariada por Mia Pfeifer y producida por Dominique Aizpurua, «es una imagen idealizada de episodios clave de la vida de Diana Muñoz, alterando el entorno y añadiendo luz a cada expresión». Y todo ello, en el Pikes Hotel, un establecimiento que se ha caracterizado por su relación con la música y algunos de los cantantes más importantes del mundo.

Además, Free women se presentará junto a una serie de eventos organizados en el Pikes Hotel. Entre ellos destacan el concierto en directo de Primal Scream el próximo 29 de agosto, el salón de peluquería pop-up de Lyndell Mansfield y la sesión de fotos en vivo de la propia Diana Gomez para el sábado 27 de agosto.