A las 22.00 horas el grupo de indie-rock y garage Mando Diao presentaron su desparpajo en la terraza del Santos Ibiza Suites dando fe de que en su continuidad como banda no prevalece solo su popularidad.

Su presencia solo fue de tres cuartos de hora, suficiente para llenar la terraza del hotel al aire libre ante unos espectadores que disfrutaron al máximo del indie más explosivo y guitarrero, al tiempo que sorteaban la piscina del establecimiento. Cosa que no resultó impedimento para que el público lo diera todo ante la voz desgarrante del hasta hace dos años cantante, Björn Dixgard. Voz que se caracteriza por otorgar a la banda ese estilo más garage.

De las casi 400 personas que asistieron hay que destacar su procedencia. Poco turista y mucho autóctono y residente. Mando Diao puso en escena los temas más célebres desde que comenzó su trayectoria artística, en 2002. Dance with Somebody, el popular tema Gloria y algo más, como la canción Shake de su, ya noveno álbum, Good Times. Sus incondicionales permanecían en primerísima fila poniendo a prueba sus cuerdas vocales en los estribillos. Sobre el espectáculo que ofreció Mando Diao el martes hay que reconocer que el grupo es un flechazo a primera vista para quienes no los conocen.

Tras el directo, la banda se trasladó al hotel Pikes Ibiza de Sant Antoni para disfrutar del after show y reunirse con lo mejor del panorama rockero de la Ibiza y con sus grupies, claro. La Rock Nights de los martes en Pikes viene reuniendo a los diferentes artistas que ofrecen sus conciertos acústicos para la Dorado Live Shows, de la cadena hotelera Concept Hotel Group, propietaria de establecimientos como el Dorado y Tropicana, además de Santos y que espera la apertura de dos nuevos hoteles.

La organización ha traído a lo largo de este verano, y seguirá haciéndolo, a grandes de la escena rock-indie internacional, como Dorian el año pasado, Lori Meyers este año y muchos más. Incluso, para el cierre de la programación de esta temporada se espera la actuación del grupo madrileño Los Coronas, que tendrá lugar el martes día 12 de septiembre (las entradas se pueden comprar en la página de Santos Ibiza, en el link https://xceed.me/es/events/ibiza/34983/los-coronas-acoustic-dorado-live-shows).