La gran estrella de la música rock, el norteamericano Bruce Springsteen, es otro de los rostros conocidos de todo el mundo que no ha querido dejar pasar las bondades que ofrece la isla de Ibiza durante los meses estivales y ha decidido tomarse unos días de vacaciones en compañía de su esposa, la también cantante, guitarrista y compositora estadounidense Patti Scialfa.

Durante estas vacaciones la popular pareja, una de las más estables de la música norteamericana, casados desde 1991 y con tres hijos en común – Evan, Sam y Jessica –, no ha estado sola ya que han coincidido en aguas de la mayor de las Pitiusas con el conocido diseñador de moda norteamericano Calvin Klein, de 72 años, y posteriormente, en Formentera, con el también músico, en este caso británico, Noel Gallagher. Con este último, uno de los líderes de la conocida banda inglesa Oasis, compartió comida y mantel en una misma mesa de un conocido restaurante de la isla, según publica el diario británico Mail Online.

Todos ellos y según este mismo medio de comunicación, pasaron desapercibidos entre muchos de los presentes al ir vestidos de forma muy sencilla. Tal y como se puede ver en las imágenes el cantante lucía una camisa vaquera, un pantalón de color crema, y gafas oscuras, la componente de E Street Band un sombrero de paja estilo Panamá con camiseta de tirantes y pareo negro y gafas de sol, y el veterano diseñador hacía lo propio con una sencilla camiseta negra y un pantalón corto blanco.

A bordo del ‘The rising sun’

Tras la comida, Bruce Springsteen y Patti Scialfa caminaron por la playa junto a Klein para subirse a una pequeña y discreta embarcación auxiliar que les condujo hasta alta mar. Allí, según Mail Online, les esperaba todo lo contrario, el lujoso yate The Rising Sun, diseñado por Jon Bannenberg, construido por la compañía alemana Lürssen, y propiedad del millonario Larry Ellison, CEO de Oracle Corporation junto con David Geffen. Una embarcación que está considerada como la sexta más grande del mundo con un total de 138 metros de eslora, 82 habitaciones distribuidas en cinco pisos, bodega, gimnasio, cine privado y cancha de baloncesto en la cubierta principal.