Un año más la Comisión de Fiestas de Jesús presentó ayer su programa para sus fiestas patronales de este 2017. En él desde el 26 de agosto hasta el 30 de septiembre habra actividades destinadas a todas las edades como música, deportes, cultura, concursos, talleres y muchas otras sorpresas para vivir en familia y entre amigos.

Las fiestas comienzan mañana sábado con música, graffitis, hip-hop, breackdance y actividades para jóvenes que se realizarán en el campo de fútbol de Jesús a cargo de Ibiza Steady Crew. Y el domingo a las 06:00 horas comenzará en la Plaza de la Iglesia la tradicional caminata hasta S’estanyol.

Ya el viernes día 1 de septiembre tendrá lugar el pregón de fiestas a cargo del Mago Albert en la zona situada junto al escenario de la plaza y posteriormente el espectáculo de Ibiza Steady Crew con Chine, Fossi, Cero Fernández y CC Brown y el concierto de Red Funky Jackets a partir de las 22.00 horas.

Un día después, el sábado 2 de septiembre actuará la Jackson Dance Company con espectáculos inspirados en el inigualable cantante norteamericano Michael Jackson en el que participan 14 artistas. Ya el viernes 8 de septiembre tendrá lugar la celebración del día grande de la localidad. Como suele ser habitual habrá misa, procesión, ball pagès con Sa Colla de l’Horta y desfile de carros, y por la noche conciertos de la Banda Municipal de Santa Eulària y Los Canallas del Guateke.

Otras actividades ya clásicas serán el trasiego del vino, el sábado 9 de septiembre, la Carrera de mobylettes en el circuito de Go-Karts de Santa Eulària, el 26 de septiembre o la representación de la obra de teatro familiar Retahilando de Eugenia Manzanera el último día, 30 de septiembre.